Es un servicio que ofrece el laboratorio de reproducción in vitro, donde se congelan y almacenan muestras espermáticas mantenidad en perfectas condiciones por tiempo indefinido a bajas temperaturas en nitrógeno líquido muestras que podrán ser utilizadas en tratamientosde fertilización in vitro o inseminación artifiicial.
PGT (Diagnóstico genético preimplantacional): es un análisis genético complementario que consiste en la identificación y selección de embriones cromosómicamente sanos el cual se realiza previo a la transferencia al útero materno. Con el objetivo de seleccionar al embrión más apto para transferir en un tratamiento de fecundación in vitro, evitando la transferencia de embriones con enfermedades genéticas o cromosómicas hereditarias aumentando así la posibilidad de tener un bebé sano. Indicado para pacientes con fallos reproductivos o pérdidas gestacionales recurrentes, o donde al menos uno de los progenitores sea portador de alguna enfermedad genética hereditaria, pacientes con cariotipo alterado o concepciones previas de un hijo enfermo.
ICSI: la inyeccción intracitoplasmática de espermatozoides en una técnica de reporducción asistida que permite introducir un espermatozoide previamente seleccionado dentro del óvulo para garantizar la fecundación. Indicado en casos de factor masculino severo.